Resultados En Vivo
Delantero argentino se va de La Calera para evitar el dóping por un tratamiento para la infertilidad - RedGol

Delantero argentino se va de La Calera para evitar el dóping por un tratamiento para la infertilidad

Cristián El Toro Lucero se tardará entre seis y ocho semanas en "limpiar su cuerpo" después de recibir un tratamiento personal para concebir. Los cementeros tienen hasta el viernes para reemplazarlo.

Una lamentable incidencia de última hora dilapidó la opción de que Unión La Calera pueda utilizar uno de los mejores refuerzos que habían llegado al fútbol de la Primera B . Se trata del delantero Cristián Lucero, quien dejará el cuadro cementero ante el riesgo de que dé dóping positivo por un tratamiento contra la infertilidad.

Según adelantó el portal Fútbol Primera B , el Toro sigue hace algunos meses un tratamiento médico para la concepción. Luego de las consultas que se hicieron a la ANFP, el jugador se realizó unos exámenes que fueron enviados a México, pero deberá esperar entre seis y ocho semanas para "limpiar su organismo" para poder actuar de manera oficial.

La Calera decidió no cumplir con el plazo y el jugador proveniente de Huracán Las Heras salió de la plantilla. El cuadro cementero es el colista de la serie de Ascenso, y aunque no hay un descenso en disputa, rpetendía afirmar en Lucero su rendimiento goleador. Ahora, tendrá que buscar de aquí al viernes otra alternativa, antes del cierre del libro de pases de la segunda fase del torneo de Primera B.

Lucero no alcanzó a debutar en el fútbol chileno: La Calera igualó 1-1 con Copiapó y luego cayó ante Coquimbo Unido, en el inicio de la segunda parte del certamen de ascenso. El próximo sábado recibirá a Ñublense por la tercera fecha.

Fotos: Archivo