Resultados En Vivo
Colo-Colo explica la lamentable lesión de Michel Ríos: "Se estiró el tendón de Aquiles y su recuperación parte de cero" - RedGol

Colo-Colo explica la lamentable lesión de Michel Ríos: "Se estiró el tendón de Aquiles y su recuperación parte de cero"

Además, el kinesiólogo Wilson Ferrada se refirió al estado físico de Pedro Morales, Mark González y el nuevo refuerzo, Fernando Meza. También habló del portero Justo Villar.

Wilson Ferrada, Kinesiológo de Colo-Colo , se refirió a Michel Ríos, quien sufrió una recaída de su lesión en el tendón de Aquiles. Además, habló del nuevo refuerzo de los albos, Fernando Meza, que llega proveniente del Necaxa de México. También dijo que Mark González y Pedro Morales, las otras dos incorporaciones del Cacique, se encuntran en buen estado físico, aunque aún no están la par de sus compañeros.

"Michel Ríos parte de cero. Él tuvo un retroceso, una caída en el gimnasio que le provocó un fuerte estiramiento en su tendón de Aquiles, así que ayer fue intervenido quirúrgicamente para reparar y reforzar la cirugía que tuvo hace cuarenta días. Le dije que estuviese tranquilo porque no estaba inscrito para este campeonato. Esperamos tenerlo en agosto de vuelta con nosotros" dijo hoy Ferrada.

Sobre el nuevo refuerzo de los albos Fernando Meza, quien fue presentado hoy en el estadio Monumental, el kinesiólogo expresó que "hoy se hará una evaluación médica y algunas pruebas físicas en el estadio, en base a toda esta información, el cuerpo técnico tomará decisiones. Nosotros como área médica solamente le damos el pase al jugador para que pueda ser contratado por el club. Él está en perfectas condiciones físicas para poder jugar fútbol”.

Acerca de Mark González y Pedro Morales, el kinesiólogo sostuvo que "llegan bien. Como dijo Pablo Guede el otro día, tienen que equiparar el tema físico con el resto del plantel, que viene trabajando en la pretemporada hace tres semanas. Han tenido una respuesta espectacular y tendrán que ponerse más a punto en lo técnico y físico, esperamos que se alisten lo antes posible."

Finalmente Wilson Ferrada manifestó que Justo Villar el está recuperado de la rotura del ligamento superior que sufrió hace tres meses y que ya está volvió a entrenar con sus compañeros, por lo que vuelve a estar bajo las órdenes de Pablo Guede.

Los albos se alistan para enfrentar el próximo miércoles 1 de febrero a Botafogo en Brasil por la segunda fase previa de la Copa Libertadores . El duelo se jugará a las 20:45 horas en el estadio Nilton Santos.

Fotos: Agencia Uno