Cobresal máquina: le ganó dos amistosos en una máñana a Wanderers en Playa Ancha - RedGol

Cobresal máquina: le ganó dos amistosos en una máñana a Wanderers en Playa Ancha

El cuadro que ahora dirige Emiliano Astorga tuvo un estupendo apronte para el Torneo de Clausura, con sendos triunfos 1-0 sobre el cuadro porteño. Además, hizo un gol el nuevo refuerzo, Sebastián Gallegos.

A pedir de boca sigue la pretemporada de Cobresal en la zona centro del país. Esta mañana, la escuadra albinaranja derrotó a Santiago Wanderers en dos encuentros amistosos, ambos por 1-0, y los dos disputados con dos tiempos de 25 minutos con dos formaciones que mezclaron jugadores titulares y suplentes.

En el primer cotejo, los hombres que ahora dirige Emiliano Astorga alinearon a su contingente más estelar y se llevaron la victoria gracias a un tanto de Víctor Sarabia, luego de que Gabriel Castellón le atajara un disparo penal. En el segundo testeo, apareció el último refuerzo de los legionarios, el argentino Sebastián Gallegos, para convertir la única cifra.

La visita sumó su primera victoria luego de que igualara 1-1 con San Luis en Quillota el sábado pasado. Por su parte, los porteños venían de derrotar a Magallanes por 2-0. Los primeros debutarán ante Audax Italiano en el Torneo de Clausura, mientras que el cuadro de Eduardo Espinel lo hará ante O'Higgins, en el duelo inaugural.

Fotos: Santiago Wanderers y Cobresal