Cerro se motiva para enfrentar a Unión Española en la Libertadores, con una megagoleada ante rival de Tercera - RedGol

Cerro se motiva para enfrentar a Unión Española en la Libertadores, con una megagoleada ante rival de Tercera

Atlético Cerro venció ayer en dos ocasiones a la tercera división de El Tanque Sisley. El equipo uruguayo jugará el próximo martes ante los de Independencia. 

Atlético Cerro, rival de Unión Española en Copa Libertadores , cerró su pretemporada con dos victorias por 3-0 al tercer equipo de El Tanque Sisley, club que milita en la Segunda División de Uruguay. El encuentro entre charrúas e hispanos se disputará el próximo martes 31 de enero el estadio Luis Troccoli de Montevideo.

En el primer partido, el equipo dirigido por el colombiano Diego Alberto Barragán, saltó a la cancha con el once que probablemente enfrentará a Unión, con Sebastián Britos en la portería; Rodrigo Izquierdo, Rodrigo Canosa, Ángelo Pizzorno y Gianni Rodríguez en la defensa; Richard Pellejero, Facundo Moreira, Felipe Klein y Jorge Rodríguez en el mediocampo; y Ángel Luna con Maureen Franco en la delantera.

Cerro se impuso 3-0 con anotaciones de Luna, Franco y Rodríguez y en el segundo cotejo, dio espacio a un equipo alternativo, que se impuso por el mismo marcador. Anotaron el ex Cobreloa Facundo Peraza, Jose Luis Tancredi y Andrés Barboza. Los uruguayos cerraron así su proceso de pretemporada y se alistan para recibir a los dirigidos por Palermo el próximo martes a las 20:00 horas.

El partido de vuelta, se jugará una semana más tarde en el estadio Santa Laura las 21:15 horas.