Resultados En Vivo
Botafogo sumó su octavo refuerzo para enfrentar a Colo Colo en la Libertadores: el camerunés Joel - RedGol

Botafogo sumó su octavo refuerzo para enfrentar a Colo Colo en la Libertadores: el camerunés Joel

El cuadro brasilero anunció el arribo del delantero nacido en África, que llega préstamo desde Cruzeiro y será compañero de Gustavo Canales y Walter Montillo.

Diederrick Joel Tagueu Tadjo, atacante camerunés de 23 años, se convirtió en el octavo refuerzo de Botafogo para afrontar el presente semestre, con la segunda ronda clasificatoria de la Copa Libertadores ante Colo Colo como uno de los primeros desafíos.

El jugador africano de nacionalidad brasilera fue anunciado en rueda de prensa por el gerente de fútbol del Fogao, Antonio Lopes. Llega a préstamo por un año desde el Cruzeiro .

De hecho, Joel ha realizado toda su carrera en la tierra de la samba, defendiendo los colores de Londrina, Coritiba, Cruzeiro y Santos.

Así, y mientras los clubes chilenos sólo pueden fichar tres jugadores por reglamento, el Botafogo registra las incorporaciones de Roberto Fernández, Walter Montillo, Roger, Joao Paulo, Jonas, Gilson, Guilherme y Joel para pelearle la clasificación a Colo Colo en la Libertadores.

Foto: Getty Images