Borghi volvió a hacer pebre a Sampaoli: “Es un gran DT, pero no tiene ética y como persona no sirve para nada” - RedGol

Borghi volvió a hacer pebre a Sampaoli: “Es un gran DT, pero no tiene ética y como persona no sirve para nada”

El Bichi volvió a compartir su tirria contra el actual entrenador del Sevilla, club que viene de derrotar al Real Madrid en la Liga, y afirmó que de llegar a dirigir en Argentina “alguien le va a cobrar” su forma de ser.

Claudio Borghi volvió a la carga y lanzó sus filosos dardos contra Jorge Sampaoli. El actual panelista de Fox Sports Radio Chile hizo añicos la calidad ética de su sucesor en la banca de la selección chilena.

Sampaoli no sobrevive como DT en Argentina, porque no tiene códigos. Ética, mejor dicho, porque no me gusta hablar de códigos. Cuando en un país futbolizado pasas por encima de la ética alguien te la va a cobrar ”, dijo el Bichi.

Agregó que “ es un gran entrenador, pero no tiene ética. (Negociaba mientras yo todavía era el DT de la selección. Eso entre otras cosas, pero muchas cosas. Y no solamente humanas ”.

Complementó que “ hay muchos periodistas que tienen que averiguar. Yo nunca firmé un papel para avalar alguna compra, por ejemplo. Pero hay máquinas, hay cosas que se compraron… Lo sabe gran parte del periodismo, pero nadie lo dice ”.

De todas formas, Borghi aclaró que nunca ha negado las condiciones de Sampaoli como entrenador, y su crítica apunta sólo al lado más humano y la forma en que se desenvuelve el actual técnico del Sevilla con su entorno y las personas.

Sampaoli es de los mejores entrenadores que he visto. Así como hay grandes jugadores que uno los ve como personas y no sirven para nada ”, sentenció.