Resultados En Vivo
Al Bayern Leverkusen de Aránguiz le dieron vuelta un triunfo casi seguro y se complica en la Bundesliga - RedGol

Al Bayern Leverkusen de Aránguiz le dieron vuelta un triunfo casi seguro y se complica en la Bundesliga

Monchengladbach, que no había ganado de visita en todo el torneo, remontó y se quedó con los puntos.

Charles Aránguiz fue titular en la derrota del Bayer Leverkusen 3-2 como local frente al Borussia Monchengladbach, en un duelo válido por la 18° fecha de la Bundesliga. Se jugó en BayArena.

El chileno fue titular y ordenó todo el juego de su equipo en el primer tiempo. Jugó muy cerca de sus centrales, como también peleando cerca del área rival. Fue reemplazado a los 65´ por Havertz cuando era uno de los mejores de su equipo.

Abrió la cuenta Jonathan Tah a los 31´ tras un buen gol de cabeza tras un córner de Çalhanoğlu, luego fue Javier Chicharito Hernández el que marcó a los 34´, también tras un tiro de esquina del volante turco.

Sin embargo en el segundo tiempo el empuje del capitán Lars Stindl permitió empatar el duelo con dos buenos goles a los 52´ y 58´. Tras eso Raffael metió el 3-2 a los 71´, ya sin Aránguiz en cancha.

No jugó bien el Leverkusen y ahora cayó de local ante uno de los colistas que en ocho partidos de visitante, sólo había conseguido dos empates y seis derrotas. Los del chileno tiene sólo 24 puntos y marcha 8°, a seis de la zona de Europa League. En la próxima fecha visitarán al Hamburgo..

El Leverkusen no tiene buen registro en la última parte de la temporada, ya que en los últimos ocho duelos ha perdido cuatro, empatado dos y ganados sólo dos, y pese a la pretemporada en Estados Unidos, este año tiene un triunfo y una caída.

Foto: Getty Images