Arturo Vidal reconoce dolorosa lesión en las costillas y podría perderse Bayern-Arsenal en Champions: "Me siento mal" - RedGol

Arturo Vidal reconoce dolorosa lesión en las costillas y podría perderse Bayern-Arsenal en Champions: "Me siento mal"

El volante del cuadro bávaro se resintió de una lesión que sufrió después de la intertemporada y se perderá hasta tres partidos de la Bundesliga, registro que podría ampliarse a los octavos de final de la Liga de Campeones.

Arturo Vidal estará entre dos y tres semanas fuera de las canchas producto de una lesión en las costillas, lo que podría incluso llevarlo a perderse el encuentro de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones entre Bayern Múnich y el Arsenal de Alexis Sánchez , el próximo 15 de febrero.

Así lo reconoció el mismo Guerrero en conversación con el portal alemán TZ . "Me siento mal y tengo un fuerte dolor en las costillas. Tendré que hacer una pausa, no puedo jugar así. Ya había estado una semana fuera y ahora tendré por lo menos dos o tres semanas de descanso para recuperarme por completo", reconoció el volante bávaro luego de que fuera reemplazado a los 55 minutos en el juego del viernes contra Friburgo.

Vidal se lastimó en la final de la Telekom Cup que se disputó al regreso del equipo del stage en Doha y donde Bayern se enfrentó al Mainz el 14 de enero. Posteriormente fue duda de Ancelotti para el reenganche de la Bundesliga (triunfo 2-1 sobre Friburgo), pero terminó como titular, aunque fue sustituido por los mismos dolores.

Con este panorama, Vidal no estará ante Werder Bremen el próximo sábado, así como ante Schalke y Wolfsburgo, todos duelos de la Bundesliga. La esperanza está en que, si cumple los plazos de recuperación, pueda reaparecer ante Ingoldstadt (11 de febrero) o en el mentado duelo de Champions, cuatro días más tarde.

Fotos: Getty Images