Alexis hace estallar la prensa internacional y Theo Walcott le dedica una canción para festejar su golazo - RedGol

Alexis hace estallar la prensa internacional y Theo Walcott le dedica una canción para festejar su golazo

El chileno es portada de los principales medios electrónicos en Inglaterra y el resto de Europa luego del gol de penal a lo Panenka que le dio la victoria y el subliderato a los Gunners.

Alexis Sánchez reventó la prensa inglesa y europea luego del gol de penal a lo Pananeka que le dio la victoria a Arsenal este domingo en la Premier League . El chileno convirtió al octavo minuto de descuento con exquisita definición, y acaparó las portadas de los principales medios electrónicos en el Viejo Continente.

Los portales destacan especialmente la "locura" en la conversión del chileno y lo "frío" que estuvo a la hora de anotar el tanto que le dio el subliderato de Inglaterra a los londinenses y al tocopillano el primer lugar en la tabla de goleadores del fútbol británico.

Pero también hubo halagos de sus compañeros. Theo Walcott no halló nada mejor que homenajearlo a través de su cuenta de Twitter, donde "cantó" la canción que le dedican los hinchas a AS7. "Alexis Sanchez baby, Alex Sanchez whoooo oohhh Yes!!! @Alexis_Sanchez well done guys fighting until the end", escribió el delantero inglés.

Fotos: Capturas