Resultados En Vivo
Adebayor criticó a los Gunners con elogios para AS7: “Sin Alexis y Özil el Arsenal no es nada ¿quién está si se lesiona Sánchez?" - RedGol

Adebayor criticó a los Gunners con elogios para AS7: “Sin Alexis y Özil el Arsenal no es nada ¿quién está si se lesiona Sánchez?"

El otrora goleador del cuadro inglés apuntó sus dardos al cuadro de Arsène Wenger afirmando que el chileno y el alemán son los únicos que juegan elementos desequilibrantes en el Emirates Stadium.

El delantero togolés de 32 años, Emmanuel Adebayor, criticó el presente del Arsenal elogiando a Alexis Sánchez. A juicio del ex atacante de los Gunners entre 2006 y 2009, los londinenses dependen casi por completo del chileno.

Este Arsenal no es nada sin Masut Özil y Alexis. Si Sánchez se lesiona no sé qué jugadores tiene. Si miras al Chelsea, cuando Hazard se lesiona está Willian, si Willian se lesiona, todavía pueden jugar con Moses más adelantado ”, dijo a The Guardian.

Agregó que “ el gran problema del Arsenal es que hoy es sólo Özil y Sánchez. Si uno de ellos se les llega a lesionar esa es un gran complicación ”.

Hoy en Almería de la segunda división de España, Adebayor jugó 142 partidos por el Arsenal anotando 62 goles en su paso por los Gunners.


Foto: Getty Images