[Video] Pablo Guede le hace la cruz a las redes sociales. "De qué vale criticar sin dar la cara" - RedGol

[Video] Pablo Guede le hace la cruz a las redes sociales. "De qué vale criticar sin dar la cara"

El entrenador de Colo Colo abordó el uso de Twitter y Facebook en el fútbol y pidió tener cuidado. "Que por un Twitter se te caiga un contrato con el Barcelona es complicado, pero no lo miden", dijo en alusión a los jóvenes.
Initialize ads

Pablo Guede no hizo concesiones al uso de las redes sociales . En conferencia de prensa, el entrenador de Colo Colo reconoció que "uno aconseja a los más pequeños, que se fijen en lo que escriben. Yo conozco dos casos en España, que por escribir algo en Twitter se cayó un traspaso a Deportivo La Coruña y otro en Barcelona. ¡Joder! Que por un Twitter se te caiga un contrato con el Barcelona es complicado, pero no lo miden".

En cuanto al uso, el DT aseguró que "uno tiene hijos y es lo moderno. Uno se tiene que aggiornar (acostumbrar) a eso o tratar de entenderlo de alguna manera, pero a mí no me influye, porque criticar y opinar sin dar la cara, de qué vale. Puede ser una persona seria que te está criticando o matando desmesuradamente, o un nene de siete años. Darle validez a una opinión de esas, no", reflexionó el argentino.

Para Guede, la mejor forma de criticar es personalmente: "Vienes acá, nos vemos, discutimos a la cara, es totalmente lícito. Podemos discutir de fútbol o de lo que quieras. Pero detrás de las redes sociales, no lo entiendo. Es bueno para ver información, pero no tengo ni Twitter ni Facebook".

Fotos: Agencia Uno
Video: Colo Colo