[Video] Barroso se molestó: “Critiqué al Coto Sierra, pero nadie sabe cómo terminó mi relación con él” - RedGol

[Video] Barroso se molestó: “Critiqué al Coto Sierra, pero nadie sabe cómo terminó mi relación con él”

Según el zaguero, sus recordadas palabras del 90% y 10% sí fueron para el entonces entrenador del Cacique, pero negó tener problemas personales con el estratego.

Julio Barroso mostró su molestia en rueda de prensa luego que apareciera el tema de José Luis Sierra, con quien tuvo diferencias por unas declaraciones del defensor poco antes de la salida del entonces entrenador de Colo Colo.

“El 90% es trabajo y 10% suerte; ese 10% ya lo agotamos y cuando requerimos del otro 90% no lo teníamos”, dijo entonces Barroso, cuando los resultados no se le daban al Cacique del Coto.

No entiendo, qué quieren. ¿Que diga algo de Sierra, si estoy en su contra? ¿Por qué no me preguntan de Tito y Pablo para relacionar? Entiendo lo que buscan, pero no tengo ganas de hablar de eso, no estoy en contra, no sé qué quieren que diga ”, dijo esta vez el argentino,

Agregó que “ entiendo que tienen una persona a cargo que busca un título que haga vender más a sus medios, pero me molesta porque no se habla de la realidad. Yo estoy seguro que nadie sabe cómo terminó mi relación con Sierra. No sé quién sacó que el Coto no me quería y me tenía que ir. ¿Lo dijo él? ¿El presidente? Pero con 'una fuente' es muy fácil hacer periodismo ”.

Sentenció  que “ ¿mis palabras eran una crítica a Sierra? Está bien, estaba claro que era eso, pero después de eso no pueden hacer una apreciación de cómo era mi relación con Sierra. Si creen que no hablé más con él no tienen idea. Para qué voy a salir a aclarar mentiras. Sólo el Coto y yo sabemos cómo terminó la relación, nadie más. Nos juntamos y hablamos entre los dos. Ni mis compañeros lo saben de hecho y eso nos dejó tranquilos a los dos. Es como que yo salga y diga algo que no es cierto de su vida ”.

Foto: Agencia UNO