Sevilla de Sampaoli le ganó al Betis del Pipe Gutiérrez con gol de poto y quedó segundo en La Liga - RedGol

Sevilla de Sampaoli le ganó al Betis del Pipe Gutiérrez con gol de poto y quedó segundo en La Liga

El cuadro del ex técnico de la Roja se impuso en un luchado duelo al del seleccionado nacional. Sigue muy arriba en la tabla y le metió presión al Barcelona. El único tanto lo anotó el argentino Mercado.

Initialize ads

El Sevilla de Jorge Sampaoli venció 1-0 al Betis de Felipe Gutiérrez, en el clásico andaluz válido por la 5° fecha de La Liga de España. Se jugó en el Sánchez Pizjuán.

El único gol del partido lo marcó Gabriel Mercado a los 51´ tras centro de Nasri. El argentino marcó el primer gol de poto de la temporada en La Liga, según el estadístico Mr. Chip.

Felipe Gutiérrez jugó todo el partido y mucho no pudo hacer, principalmente por lo combativo que estuvo el duelo. Más de 20 faltas y nueve amarillas en total. El volante chileno incluso tuvo que recostarse por la banda izquierda, casi haciendo las labores de un lateral.

Gracias a este resultado Sevilla alcanzó los 11 puntos y está 2° una unidad bajo el Real Madrid y dos sobre el Barcelona que aún tienen sus duelos pendientes. Ahora Sevilla visitará al Atheltic para luego recibir al Lyon por la Champions.

El Betis tiene cinco puntos y está 13° y en la próxima fecha recibirá al Málaga.

Foto: Getty Images