Resultados En Vivo
Montillo apuró a Azul Azul para confirmar su regreso y dice que desde junio no le dan respuestas en la U - RedGol

Montillo apuró a Azul Azul para confirmar su regreso y dice que desde junio no le dan respuestas en la U

El ex volante de Universidad de Chile le pasó la pelota a Carlos Heller para definir pronto su posible retorno. Tiene bastantes ofertas y Azul Azul no da respuesta.

Initialize ads

Walter Montillo habló desde China y remarcó que sigue esperando que Universidad de Chile le confirme si lo quiere de vuelta o no. El volante terminará contrato el 31 de octubre y luego queda libre.

“Acá me quedan seis partidos y termino contrato. El 31 de octubre es el último partido, yo me quiero organizar con tiempo. Con Santino – su hijo- los plazos son diferentes. Mi idea es entre octubre y noviembre cerrarlo. Ojalá sea lo antes posible, voy a esperar un poco más y tendré que darle una respuesta que me están esperando ”, explicó a Conclave Deportivo.

Además confirmó que ha tenido varias ofertas, pero que sigue teniendo a la U como la principal. Montillo remarcó que necesita que le avisen rápido que sí o no.

“Siempre me llaman de Lanús, lo voy retrasando. Me han llamado de Flamengo que me dio un contrato en febrero, pero no estoy para decirle espérame. Yo ya no tengo nada que esconder, necesito volver, es un buen momento. Vengo retrasando un montón de cosas por algo que quizás no se dé por ahí no soy del gusto de mucha gente, pero quiero que lo digan. La verdad no contamos contigo, para mí no hay problema. Voy a seguir trabajando, la vida sigue”, agregó.

Para cerrar remarcó que si bien prometió que iba a volver y su intención es esa, no se echará a morir si la U no lo recibe nuevamente.

“De junio trato de charlarlo con la gente de la U, sé que las cosas no son difíciles. Puedo firmar un precontrato con el que sea, soy tipo serio y debo hablar las cosas de frente. Tengo muchas ofertas y las he ido retrasando, peroampoco estoy llorando para volver. Para volver a la U tenemos que estar todos de acuerdo”, remarcó.

Hoy el volante fue titular en el empate 1-1 de Shandong Luneng ante el Seoul, en la revancha de los octavos de final de la Champions League de Asia. Montillo anotó los dos tantos de la serie -en la ida perdieron 3x1 y marcó de tiro libre- y ahora de cabeza.

Foto: Getty Images