Milan rechaza categóricamente la participación de un representante inhabilitado en el traspaso de Mati Fernández - RedGol

Milan rechaza categóricamente la participación de un representante inhabilitado en el traspaso de Mati Fernández

La denuncia del director deportivo de Cagliari, Stefano Capozucca, encontraron inmediata respuesta en el cuadro rossonero. El argentino Pablo Cosentino es el hombre de la discordia, ya que está inhabilitado por arreglo de partidos.

La historia que recorre el traspaso de Matías Fernández roza con lo insólito. Su representante, Alejandro Santisteban, visitó al presidente de Cagliari (Tommaso Giulini) y firmó toda la papelería que acreditaba el préstamo del jugador al cuadro sardo. Pero al mismo tiempo, negociaba con el Milan para llevar al chileno a San Siro.

En definitiva, Matías firmó por los rossoneri , pero el Cagliari, a través de su director deportivo Stefano Capozucca, denunció que la movida del Milan fue a través de un representante que actualmente se encuentra inhabilitado para ejercer: el argentino Pablo Cosentino.

El hombre era asesor del Catania, equipo en el que firmó a una veintena de jugadores trasandinos, y donde fue acusado de arreglos con arbitrajes para algunos partidos de la Serie B. Como sanción, Consentino fue sancionado con cuatro años de inhabilitación, por lo que el Milan salió rápido a desmentir su participación en la operación por Mati Fernández.

A través de un comunicado, los rossoneri informaron que "las declaraciones hechas ayer por la tarde por el señor Capozucca, en relación a la intervención del señor Pablo Cosentino en la llegada de Mati Fernández, son falsas. AC Milan se reserva el derecho a evaluar y tomar acciones en el futuro".

Cosentino ha sido uno de los grandes representantes argentinos en Italia en la última década, lo que lo llevó a ser asesor de la dirigencia en Catania y brazo derecho de varios presidentes de la Serie A. Además mantiene una relación con la modelo Daniela Urzi, que le ha llevado a las tapas de las revistas de magazine.

Fotos: Agencia Uno