Mario Salas encontró el equipo en el clásico y solo hará un cambio obligado en la UC esta noche ante Everton - RedGol

Mario Salas encontró el equipo en el clásico y solo hará un cambio obligado en la UC esta noche ante Everton

El elenco cruzado pretende recortar distancia con los líderes del Torneo de Apertura, cuando reciba al complicado elenco de Héctor Tapia, que sigue sin ganar desde su regreso a Primera división.

Universidad Católica buscará estrechar la diferencia con el líder, Deprtes Iquique, cuando reciba esta noche al colista Everton en el estadio San Carlos de Apoquindo. El cuadro de Mario Salas vuelve a la acción después del triunfo en el clásico universitario sobre Universidad de Chile, por 3 a 0.

El elenco cruzado, que marcha octavo con seis unidades, no cotnará con los lesionados José Pedro Fuenzalida y Fabián Manzano, aunque celebra el regreso de Jaime Carreño y José Luis Ribery Muñoz a las citaciones. En el once inicial, solo mostraría una modificación con respecto al clásico: la salida del Chapa y el ingreso en su lugar de Sebastián Jaime.

Por su parte, Everton llega con muchas complicaciones para su entrenador, Héctor Tapia, quien aún no suma victorias luego del regreso del equipo a Primera división. El encuentro se disputará en la precordillera desde las 19:30 horas.

Fotos: Agencia Uno