Resultados En Vivo
[Fotos] Pizzi sorprende y ensaya con Pulgar, Millar y Orellana como titulares a 48 horas del juego ante Bolivia - RedGol

[Fotos] Pizzi sorprende y ensaya con Pulgar, Millar y Orellana como titulares a 48 horas del juego ante Bolivia

El seleccionador nacional sigue buscando la fórmula para sobrellevar la alta cantidad de bajas que tiene el equipo y ayer practicó con el mismo modelo táctico, pero con nuevos intérpretes en Juan Pinto Durán.

Está claro que Juan Antonio Pizzi está buscando fórmulas. Las bajas de Claudio Bravo, Gary Medel, Jean Beausejour y Marcelo Díaz han tocado a fondo el ADN de la selección chilena -el zurdo está todavía en veremos- y el técnico de la Roja ha debido quemarse las pestañas en búsqueda de los reemplazos acordes para el juego de mañana ante Bolivia.

Según reveló El Mercurio , a 48 horas del encuentro en el estadio Monumental, las alternativas fueron sorpresivas. Erick Pulgar ingresó como zaguero central junto a Enzo Roco, para ganar altura en el área propia; Rodrigo Millar tomó el papel de Carepato Díaz en el mediocampo; y Fabián Orellana volvió a tener una oportunidad en el tridente de ataque, que completan Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.

El que sí quedó confirmado en la puerta fue Cristopher Toselli, quien entrenó cazando centros entre dos "monos alemanes", los inflables que viven en Pinto Durán desde los tiempos de Marcelo Bielsa. La idea es hace contrapeso a la altura de Marcelo Moreno Martins y Yasmani Duk.

De esta manera, la Roja alineó a Toselli; Mauricio Isla, Roco, Pulgar y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Millar y Arturo Vidal; Orellana, Vargas y Alexis. La Roja quedó concentrada anoche y entrenará esta mañana para afinar detalles de cara al encuentro de mañana en Macul.

Fotos: Agencia Uno