[Fotos] Con penal farreado incluido, la U de Beccacece cayó ante Cobresal y sigue sin encontrar el camino - RedGol

[Fotos] Con penal farreado incluido, la U de Beccacece cayó ante Cobresal y sigue sin encontrar el camino

Universidad de Chile sumó su tercera derrota en seis partidos jugados en el Apertura 2016-2017. Sebastián Beccacece vio el partido desde la tribuna.

Universidad de Chile perdió por 2-0 en su visita a Cobresal en el Estadio La Portada de La Serena, en duelo válido por la sexta fecha del Apertura 2016-2017.

La U llegaba con la esperanza de enmendar el rumbo luego de la derrota ante Universidad Católica en la fecha pasada. Y lo hacía sin su técnico Sebastián Beccacece quien vio el partido desde la tribuna debido a la sanción que recibió por patear un refrigerador en aquel clásico universitario.

Pero todo empezó mal para la U, pues termpranamente, a los 11 minutos, el joven Ronaldo Abarca abría el marcador después de sorprender a la defensa azul y superar a Johnny Herrera.

En el primer tiempo, Briceño pudo empatar el duelo, pero pifió el balón cuando tenía el arco descubierto. En el complemento volvieron a tener una oportunidad inmejorable, pero Gastón Fernández desperdició un penal a los 52 minutos, estrellando el balón en el travesaño.

Cobresal golpeó 10 minutos después con una hermosa jugada de Iván Sandoval, quien anotó el 2-0. La U no bajó los brazos y siguió intentando, incluso marcó un gol a pocos minutos del final, pero el árbitro Ángelo Hermosilla estimó erróneamente que el balón no había ingresado.

El marcador no se movió y la U sumó su tercera derrota en el Apertura, quedándose con los 7 puntos que tenía. Cobresal, en tanto, alcanzó los 9 puntos y se metió en la parte alta de la tabla.