Resultados En Vivo
Finalmente Leo Messi habló de la final: "Se me cayó todo, ésa era nuestra copa" - RedGol

Finalmente Leo Messi habló de la final: "Se me cayó todo, ésa era nuestra copa"

Luego de evitar el tema muchas veces, el astro del Barcelona se refirió a la final perdida con Argentina en la Copa América Centenario.

Lionel Messi había evitado hablar sobre la final perdida ante Chile en la Copa América Centenario. Tampoco se había referido a su renuncia posterior, temas que abordó en el programa argentino Polémica en el bar.

"Cuando lo dije lo hice sin pensar, fue lo que me salió en ese momento por la frustración que tenía. Realmente sentía que esa Copa América iba a ser”, reveló.

“Fue lo que sentí en ese momento, se me cayó todo. Sentíamos que era esa, por cómo estaba el grupo, por cómo llegábamos a los partidos. Todos queremos ganar, y yo más que ninguno quiere ganar con la selección. Es un sueño que todos tenemos, estuvimos tan cerca que fue una desilusión grande para todos”, agregó sobre la derrota ante Chile.

Finalmente, explicó cómo decidió volver a la albiceleste: “Cuando empecé a recapacitar y a ver todo de otra manera, cuando el tiempo pasa y te enfriás y ves los jugadores que tiene Argentina, decís: ‘en algún minuto se tiene que dar’”