Resultados En Vivo
Chiste de gallegos: Marcelo Díaz volvió a entrenar con Celta, pero lamenta la lesión de Orellana en la Roja - RedGol

Chiste de gallegos: Marcelo Díaz volvió a entrenar con Celta, pero lamenta la lesión de Orellana en la Roja

Carepato se reincorporó a las prácticas del elenco español luego de una rotura fibrilar en el muslo izquierdo que le impidió actuar esta noche ante Bolivia. Por su parte, el delantero estará casi un mes fuera de las canchas.

Una buena y una mala para el Celta de Vigo . esta mañana se informó el alta recibida por Marcelo Díaz , quien sufrió una rotura fibrilar en el recto anterior del muslo izquierdo, que le impidió atender a la nominación por la selección chilena para el encuentro de esta noche ante Bolivia, en el estadio Monumental.

"Después de doce días de baja, el chileno ha completado la primera parte del entrenamiento juntos a sus compañeros y después se ha salido del grupo para realizar trabajo individual junto al preparador físico, por lo que no está descartado que reaparezca en el partido del próximo sábado contra Atlético de Madrid", informó EFE en Vigo.

Distinto es el caso de Fabián Orellana, quien anoche fue reportado de baja por Juan Antonio Pizzi debido a un desgarro. "Ha sufrido en las últimas horas una lesión en el recto anterior del cuádriceps derecho, por lo que adelantará su regreso a Galicia para someterse a nuevas pruebas médicas", se comunicó.

El delantero arriesga una para de cuatro semanas, por lo que también estaría en duda para la próxima fecha FIFA; a principios de octubre.

Fotos: