¡Bombazo! Pep Guardiola quiere llevarse a Alexis Sánchez al Manchester City, como regalo de Navidad - RedGol

¡Bombazo! Pep Guardiola quiere llevarse a Alexis Sánchez al Manchester City, como regalo de Navidad

En una información exclusiva del Sunday Express, se asegura que el cuadro donde también milita Claudio Bravo está dispuesto a hacer el esfuerzo si el delantero chileno no renueva con el Arsenal, en el mercado de invierno europeo.

Initialize ads

Alexis Sánchez está encendido. Lleva cuatro goles en sus cuatro últimos partidos con Arsenal , mientras se estira la negociación por la renovación de su contrato, que expira en 2018. Los Gunners pretenden una rebaja en la exigencia de más de 10 millones de euros por temporada que hizo el chileno.

Sin embargo, el futuro de la operación está por verse. Sobre todo porque el actual momento del tocopillano ha despertado interés de chequeras bastante más generosas que la de Arsene Wenger. Y a la permanente atracción de la Juventus, en las últimas horas se sumó un nombre grande: Pep Guardiola y el Manchester City.

Según informó esta mañana el Sunday Express, "Manchester City monitorea las negociaciones de contrato entre Arsenal y Alexis Sánchez" y está "listos para hacer una movida por el internacional chileno si fracasa el nuevo acuerdo con el Arsenal".

La información exclusiva explica que Alexis termina contrato con los Gunners en 2018 y que la negociación por la renovación del vínculo se ha dilatado, si bien "Arsene Wenger está desesperado por retenerlo en el Emirates Stadium". Alexis, en tanto, quiere un aumento que le lleve a ser el jugador mejor pagado de la plantilla y que se monte un equipo para aspirar alto esta temporada y en el futuro, antes de firmar.

Y hay hasta plazos definidos: "Están esperando para hacer una movida cuando se abra la ventana de traspasos de invierno en el Año Nuevo si tienen señales de que Alexis está dilatando la opción de llegar a acuerdo con Arsenal y la firma del nuevo contrato".

Pep Guardiola fue quien llevó a Alexis a Barcelona desde Udinese en 2011 y quien lo dirigió en su primer año como jugador azulgrana, con un total de 41 partidos, 15 goles y 5 asistencias.

Fotos: Getty Images