Alexis Sánchez: "Hablé con Bravo, me dijo que vamos a ir al Mundial, vamos a levantar cabeza" - RedGol

Alexis Sánchez: "Hablé con Bravo, me dijo que vamos a ir al Mundial, vamos a levantar cabeza"

El crack asistió a un homenaje de uno de sus auspiciadores y habló sobre el duelo ante Bolivia, el cambio de equipo de Bravo y pidió nuevamente que bajen las entradas.

Alexis Sánchez habló en un homenaje que le hizo Movistar y remarcó que habló con Claudio Bravo tras la derrota. El capitán del duelo ante Bolivia dijo que aprueba la salida del arquero rumbo a Premier League.

“Me siento muy contento, tomé la misma decisión en ese momento de salir de Barcelona e irme a Inglaterra. Es el mejor fútbol del mundo. Hablamos, ayer me mandó un mensaje, que estuviera tranquilo que al Mundial vamos a ir y vamos a levantar cabeza” , explicó.

El crack remarcó que su gran motivación es seguir peleando por ser el mejor y que ante los más grandes no tiene miedo.

“Llegué a la elite. No me achico ante ningún jugador, ante Cristiano o Messi no me achico. Tengo la motivación en mi familia de ayudarla. Uno a veces necesita otra motivación, que puede ser querer ser el mejor. Cuando el jugador crece como persona tiene que ir en cada persona, cuando uno tiene una motivación tiene que tener otra. Hay que tener una motivación siempre” , agregó.

El gran Alexis también dijo que no hay excusas para no haber vencido a Bolivia en el Monumental y que a Chile siempre le ha tocado difícil. Comentó que de vez en cuando es bueno perder.

“Hicieron tiempo, pero no es excusa. Queda mucho, los resultados de los otros equipos se dieron como querían. Nada ha sido fácil, a veces hay que perder y darse cuenta. Hay que levantar cabeza. Perdemos nos cae la lluvia, el terremoto y levantamos la cabeza y salimos adelante. Los jugadores van a levantar la cabeza” , tiró.

El ídolo reiteró que el público actual de la selección no ayuda en nada al equipo nacional y que es urgente bajar las entradas.

“Me habría gustaba más que la gente animando, estaban conversando con Vidal y nos escuchábamos nosotros. Me gustaría que bajaran la entrada. Si yo lo siento a ustedes, me motivo para correr. La gente es parte del juego, de decir garabatos para que motive. No es mi trabajo bajar las entradas o existir. Mi trabajo es hacer que gane la selección”, confesó.

Finalmente contó una anécdota sobre su fanatismo por Rocky Balboa, que una vez lo intentó imitar tomando huevos crudos en una mañana tal como lo hizo el inmortal boxeador y que terminó vomitando. Esto, tras su visita a la estatua del personaje del cine.

“Me motivé, porque cuando era más pequeño, la verdad veía sus películas. Estaba en Cobreloa, las veía ver cinco veces. Me motivaba, se esforzaba día a día, en la mañana que tomaba huevo. Quise hacer lo mismo y boté los huevos. Me motivaba, subí las escaleras, me trajo recuerdos ese día ir a ver a Rocky” , cerró.

Foto: Agencia Uno