La Federación Inglesa de de fútbol sancionará de oficio al Kun Agüero por un brutal codazo y se perderá el derbi de Manchester - RedGol

La Federación Inglesa de de fútbol sancionará de oficio al Kun Agüero por un brutal codazo y se perderá el derbi de Manchester

El argentino golpeó a Winston Reid, en una jugada que el árbitro del encuentro no vio, pero con repeticiones de televisión se le castigará. 

La FA suele actuar de oficio con jugadas que no son sancionadas por los árbitros y Pep Guardiola ya lo está viviendo en carne propia, porque uno de sus pupilos, Sergio Agüero, es investigado por un feo codazo en el encuentro ante West Ham.

"Sergio Agüero ha sido acusado por un acto de conducta voluntaria violenta que no fue vista por los colegiados del partido pero que fue recogido por las cámaras", informó la Football Association en su web.

Además, agregó que "incidentes sin el balón de por medio que no hayan sido visto por los árbitros llegan a un jurado de tres excolegiados de élite. Cada miembro del jurado revisará las imágenes en video de forma independiente para determinar si consideran que la acción merece una expulsión".

Con esto, el argentino tiene pocas posibilidades de disputar el clásico de Manchester con más morbo de los últimos años. El primer choque entre Mourinho y Guardiola en Inglaterra.

Initialize ads