Vitamina Sánchez felicitó a Colo Colo y avisó que “no queremos ir de paseo en la Copa Sudamericana” - RedGol

Vitamina Sánchez felicitó a Colo Colo y avisó que “no queremos ir de paseo en la Copa Sudamericana”

El DT de Everton destacó el título Albo en la Copa Chile y destacó lo realizado por sus jugadores. Remarcó que  tendrán que reforzar de manera eficiente el equipo.

Pablo Sánchez habló tras ser subcampeón de la Copa Chile y destacó las razones de por qué Everton no pudo con Colo Colo. Remarcó que pese a todo, está conforme y feliz.

“Hoy nos tocó ser superados claramente por el rival, estábamos bien hasta pasado la mitad del primer tiempo. Cuando llega el gol de Rivero perdimos la calma. Nunca encontramos la manera que nos había hecho llegar a esta instancia. Contento, quería que mis jugadores quedaran contentos”, explicó al CDF.

Además felicitó a Colo Colo por el título y dijo que fue justamente conseguido. Remarcó que el próximo torneo el equipo deberá lucharla para escapar del descenso.

“Ahora levantar la cabeza, porque se viene una brava. Felicitar a Colo Colo que tienen muy merecido el campeonato”, agregó.

Finalmente analizó la campaña y avisó que Everton no quiere ir de paseo a la Copa Sudamericana y comentó que deberán reforzarse de manera inteligente.

“Tito no tuvo los tiempos que necesita el entrenador. Lo consiguieron el entendimiento, ellos fueron encontrando el camino. Fuimos acertando a algunas posiciones. Vamos a tener cuidado, de cara al compromiso internacional. No queremos estar de paso, pero no queremos descuidarnos en el torneo local” , cerró.

Foto: Agencia Uno