[Video/fotos] Matías Fernández entrenó en Doha y suma puntos para jugar la Supercopa ante Juventus - RedGol

[Video/fotos] Matías Fernández entrenó en Doha y suma puntos para jugar la Supercopa ante Juventus

El volante chileno se mostró en condiciones y podría aparecer en el último partido del año para el Milán. Tiene pequeñas molestias en su rodilla, pero tiene altas opciones de disputar el duelo.

Matías Fernández entrenó junto a sus compañeros del Milán, en la primera práctica del equipo en Doha, en la previa de la Supercopa de Italia que lo enfrentará a la Juventus en el último partido del 2016.

El volante chileno tiene ciertas molestias en su rodilla, pero tanto ayer en Italia como hoy en Emiratos participó de los entrenamientos normales y asuma como alternativa en el duelo ante la Juventus. Matías tiene la opción de sumar su primer título en Europa.

Matías jugó 25´ ante la Roma el 12 de diciembre, pero quedó fuera del partido ante Atalanta por una inflamación en su rodilla que lo tiene aún con ciertos problemas. Sin embargo, esta molestia no le ha impedido entrenar en los últimos días y el DT Vicenzo Montella podría utilizarlo ante Juventus en el cierre del 2016.

El duelo se jugará el 23 de diciembre en el lujoso estadio Jassim Bin Hamad de Doha desde las 12:30hrs. Tras esto el cuadro italiano entrará en las vacaciones de invierno y volverá a la actividad el 8 de enero ante Cagliari por Serie A.

Foto: Milán oficial