[Video] En Uruguay mostraron un cartel contra la violencia y terminaron a combos y patadas voladoras - RedGol

[Video] En Uruguay mostraron un cartel contra la violencia y terminaron a combos y patadas voladoras

En un duelo departamental entre Colonia y Rosario, los jugadores se olvidaron rápido del mensaje y se dieron con todo. 

En Uruguay un partido entre Colonia y Rosario por la liga departamental de selecciones terminó en una gresca generalizada con fuertes agresiones entre los jugadores, a pocos minutos que terminara el duelo que se jugó en el Estadio Suppici.

El duelo iba 3-3 a los 90´  y venía con ambiente caliente entre ambos equipos. Las escenas mostraron a buena parte de ambos planteles, hinchas, cuerpo técnico y algunos civiles golpeándose con todo, recordando escenas clásicas del fútbol uruguayo.

Lo cómico dentro de la batalla campal, es que en la previa del duelo los equipos mostraron un cartel que decía “No a la violencia en el Deporte” , campaña respaldada por la Intendencia. Incluso el presidente de la federación departamental de Colonia destacó lo ocurrido.

“Es increíble que una hora antes hayan entrado las delegaciones con una pancarta que decía ‘No a la Violencia en el Deporte’, con respaldo de la Intendencia, y que hayan terminado armando un lío que no daba para nada. P ero lo peor es que la gente arma el lío desde el banco y desde afuera, inclusive el presidente de Rosario me dijo que se sentía entregado, a ver que decide el Tribunal pero habrá que aplicar el máximo de rigor ”, explicó Julio García según futbol.com.uy.

La campaña en Uruguay reaccionó a los violentos hechos ocurridos en el suspendido clásico entre Nacional y Peñarol en el Estadio Centenario, partido que no se pudo jugar por problemas con las barras bravas.