El Al Ittihad del Coto Sierra dio batalla y estuvo en ventaja, pero no pudo contra el Atlético  Madrid - RedGol

El Al Ittihad del Coto Sierra dio batalla y estuvo en ventaja, pero no pudo contra el Atlético Madrid

El cuadro del DT chileno estuvo en ventaja tras dar vuelta el resultado inicial, pero los españoles se quedaron con la victoria en un ajustado amistoso en Medio Oriente. Carlos Villanueva fue titular.

El Al Ittihad de José Luis Sierra cayó 3-2 ante el Atlético de Madrid, en un amistoso por el aniversario del club de Arabia Saudita. Se jugó en el estadio Rey Abdulla de Jeddah.

Abrió la cuenta Juanfran a los 23´ para la visita, igualó Kahraba a los 44´ y desniveló Akaichi a los 45+1´ para los del DT chileno y Carlos Villanueva que fue titular.

El duelo fue muy parejo, pero el Atlético logró dar vuelta la historia con un gol de penal de Fernando Torres a 63´ y un tanto de José María Giménez a los 71´.

Tras eso, el cuadro del Coto se fue en ofensiva a buscar el empate y literalmente metió al cuadro español en su área de la cancha. Igualmente el oficio de la defensa visitante impidió un nuevo tanto local.

El equipo del Coto cierra así un buen año, que lo tiene en la final de la Copa del Príncipe tras vencer al Al Ahli y 3° en la Pro League a sólo tres puntos del líder Al Hilal. El próximo partido del cuadro de Sierra y de Vilanueva será  el 3 de enero ante el Al Khaleek por la liga.