[Video] Desde Aventura a Pavarotti, del reggaeton al piano: Alexis reveló la música que escucha para relajarse - RedGol

[Video] Desde Aventura a Pavarotti, del reggaeton al piano: Alexis reveló la música que escucha para relajarse

En una entrevista con el canal oficial del Arsenal, el delantero estrella de los Gunners contó cuáles son sus técnicas para relajarse cuando quiere evadir la disciplina futbolística. La música es uno de sus principales placeres.

Alexis Sánchez ha ido contando detallitos de su vida en una extensa entrevista al canal oficial del Arsenal, que se ha ido revelando por capítulos. Así habló de los clásicos, de su infancia, de lo que significa el fútbol para él, y hasta sobre sus gustos, como sus mascotas y hoy, de la música.

"A veces escucho música y me tomo unos mates. En la casa me relajo, doy un paseo por el parque con los perros. Escucho de todo un poco: reggaetón, Aventura, Bryan Adams, Pavarotti, música que tengo ganas de escuchar. Me gusta la música en inglés, así aprendo un poco más. También toco un poco de piano, pero no soy experto. Toco dos o tres temas, un rato y me relajo", explicó el tocopillano.

En la música que interpreta están los sonidos de Bryan Adams y de la película Titanic. "Hace bien separarse del fútbol y pensar en otras cosas", reflexionó el delantero estrella del cuadro londinense, que mañana debiera aparecer en la visita al Everton por la Premier League.

Fotos: Archivo