[Video] Así celebró Matías Fernández su primer título de clubes en diez años: la Supercopa italiana con el Milan - RedGol

[Video] Así celebró Matías Fernández su primer título de clubes en diez años: la Supercopa italiana con el Milan

El mediocampista chileno fue uno más en la algarabía milanista luego de la victoria en definición por penales sobre la Juventus, en la final disputada en Doha (Qatar).

Después de diez años, Matías Fernández volvió a festejar un título a nivel de clubes. El volante chileno estuvo en la banca en la final de la Supercopa italiana, que tuvo al Milan como vencedor de Juventus en definición por penales, después de igualar 1-1 en el tiempo regular y de suplemento.

Fernández llegó a mitad de año al cuadro lombardo, pero no ha podido conseguir regularidad producto de una serie de lesiones. Para este duelo, que se disputó en Doha (Qatar), el chileno solo estuvo en la suplencia, luego de que practicara con una protección en la rodilla izquierda.

De todas formas, Matigol pudo sumarse a las celebraciones del elenco rossonero, que no festejaba un título oficial hace cinco años y corta la racha ganadora de la Juventus, que venía de ganar Copa, Liga y Supercopa en las últimas dos temporadas del calcio.

Fotos: Captura