[Video] Alan Ruschel del Chapecoense dio emotiva entrevista: “Haré de todo para volver a jugar” - RedGol

[Video] Alan Ruschel del Chapecoense dio emotiva entrevista: “Haré de todo para volver a jugar”

Uno de los jugadores sobrevivientes del accidente del cuadro brasilero habló por primera vez en conferencia y profundamente afectado relató cómo se siente tras volver a su país desde Colombia.

Alan Ruschel, zaguero del Chapecoense, asistió a la primera conferencia de prensa tras el accidente y relató con mucha emoción que su gran objetivo es honrar jugando y dando alegría a todos los fallecidos en el accidente en Colombia.

“No tengo palabras para explicar lo que estoy sintiendo, es una mixtura de sentimientos. Es una alegría grande por poder estar aquí de nuevo, sentado aquí. Pero al mismo tiempo, de luto porque he perdido muchos amigos, pero como puse una foto, diciendo que seguiré adelante, honrado, los que hoy fueron a vivir con Dios. Honraré a sus familiares y los que quedamos  que hoy estamos sintiendo el dolor” , comentó.

El zaguero remarcó que pese a que en un comienzo se temió lo peor por el problema a la columna, ahora tiene la opción de poder jugar nuevamente.

“Haré todo para volver a jugar, con mucha paciencia, pero haré de todo para poder dar mucha alegría, a todo mundo del Chapecoense. Haré de todo para dar mucha alegría para las persona. Los médicos me dijeron de una lesión grave en la columna, poder estar caminando es un milagro de Dios”, agregó.

Ruschel remarcó que siente que estar vivo y en condiciones de jugar profesionalmente es gracias a la fuerza divina que le dijo que aún tiene trabajo que hacer.

“Dios es la única explicación, en un momento, que cayó el avión, Dios me pegó en el pecho y me dijo que tenía una misión más en la tierra. Es la única explicación que tengo, son dos milagros, de estar aquí y de poder estar caminando”, cerró.

Foto: Agencias