¿Quieres ser como el Niño Maravilla? Pollo, ensalada de repollo y papas dulces: la dieta de campeón de Alexis Sánchez - RedGol

¿Quieres ser como el Niño Maravilla? Pollo, ensalada de repollo y papas dulces: la dieta de campeón de Alexis Sánchez

Carne blanca, camote para obtener carbohidratos y coles son los principales ingredientes en la dieta del tocopillano según reflotó la revista 4-4-2, una fórmula que no busca bajar de talla, sino potenciar la musculatura junto al ejercicio y alto rendimiento.

La sección “Performance” de la reconocida revista FourFourTwo reflotó declaraciones en las que Alexis entrega sus secretos para alimentarse, en una dieta que no busca bajar de peso, sino potenciar el desarrollo muscular.

Entre los principales platos del tocopillano se encuentran los kebab de pollo, la ensalada de repollo americana, coles y camotes o papas dulces.

El pollo proporciona proteína magra para ayudar a la reparación de las fibras musculares. El camote proporciona carbohidratos para reemplazar el glucógeno y ayuda a impulsar la proteína en las células musculares. Las remolachas, betarragas, coliflor y repollo produce un mayor flujo de oxígeno y nutrientes en la sangre y células musculares ”, sostuvo Gavin Allinson, nutricionista de deportistas de élite.