Resultados En Vivo
Presidente del Barcelona dice que “Messi es un catalán más” y anuncia que le harán mega oferta de renovación - RedGol

Presidente del Barcelona dice que “Messi es un catalán más” y anuncia que le harán mega oferta de renovación

Josep Maria Bartomeu, líder del club catalán, glorificó al astro argentino y anunció que le ofrecerán mucho más salario para convencerlo de renovar su contrato.

Josep Maria Bartomeu, presidente del Barcelona, anunció que el club le ofrecerá una importante mejora en su contrato a Lionel Messi y que intentarán convencerlo de quedarse mejorando sus condiciones económicas.

El club glorificó al astro argentino y anunció públicamente que negociarán con él para que firme una nueva extensión del vínculo. Remarcó que si lo consideran el mejor del mundo, deberán pagarle como tal.

“Intentaremos convencerle de que está en el mejor club, sabe que es su casa. Cuando hablo de esfuerzo es el de sentarse en una mesa y hablar. Él está encantado de estar en el Barcelona como todo el mundo que está aquí. Leo Messi lo tiene muy claro. Habrá una negociación, pero no quiero hablar de cifras, pero si es el mejor del mundo, es lógico que también lo sea en todos los aspectos, incluso en el económico” , explicó.

La anuncia de la mejora contractual de Messi llega en el momento en que el astro argentino comparte con Cristiano Ronaldo el tercer puesto como el jugador mejor pagado, tras ser superado por Oscar y Carlos Tevez, que rompieron el mercado firmando en China.

El dirigente continuó con su alabanza al astro y remarcó que además de realizar un esfuerzo para pagarle más al goleador, confía en que su cariño por la ciudad pesará. Incluso dijo que Messi es un catalán más, lo que de inmediato despertó a los vecinos argentinos que incluso dijeron que " ¡Leo es más argentino que el dulce de leche y el mate, che!.

“Queremos que Messi acabe aquí, en el Barcelona. Es feliz, es su club, es un catalán más. Esperamos anunciar su renovación, claro. Estoy seguro que seguirá. Leo Messi es el mejor jugador de la historia del futbol y nos gustaría que acabase con nosotros. El esfuerzo lo haremos”, remarcó.

Finalmente comentó que ante la derrota de Messi frente a Cristiano Ronaldo en el Balón de Oro, este premio debería ser perpetuo para el goleador del Barcelona.

“No lo voy a decir yo, lo dice mucha gente. El Balón de Oro debería ser cada año para Leo Messi. Es el mejor jugador del mundo. Es muy difícil que se repita un Leo Messi en el futuro. Es la opinión que uno lee y comparte con mucha gente, cuando viajas por el mundo”, cerró.

Foto: Getty Images