Resultados En Vivo
Pobre Samir Nasri: le hackearon el Twitter para revelar las "atenciones" de una prostituta a las 3 de la mañana - RedGol

Pobre Samir Nasri: le hackearon el Twitter para revelar las "atenciones" de una prostituta a las 3 de la mañana

El jugador francés del Sevilla se vio en una incómoda situación luego de que su cuenta oficial mostrara una serie de mensajes de índole sexual, justo cuando su ex novia denunciaba infidelidad.

"De España me gusta la comida y las mujeres guapas", había dicho Samir Nasri, convertido en uno de los pilares del gran desempeño del Sevilla de Jorge Sampaoli en la primera parte de la temporada. Una sensación que hoy le golpeó en la cara, luego de que su cuenta de Twitter fuera hackeada con mensajes que delataban una relación del francés con prostitutas. Durísimo.

El ex jugador de Manchester City no solo fue acusado de engaño por su ex mujer, Anara Antanes. Además sufrió el pirateo de su cuenta oficial en la red social del pajarito, con mensajes de fuerte contenido erótico. Se trata de una servicio llamado Drip Doctors que proveía un servicio de inyecciones, pero que también daba otro tipo de facilidades ligadas al comercio sexual.

"Le dimos a @SamirNasri19 una dosis de inmunidad intravenosa para mantenerlo hidratado y saludable durante su agotadora temporada", comenzó la cuenta de Drip Doctors, ante lo que la cuenta de Nasri respondió que "también me dieron un servicio sexual completo".

La trama no se quedó ahí. El hackeo a Nasri reveló detalles más indeseables, como que su mujer -Anara- había agendado este "servicio". En definitiva, el francés pidió disculpas públicas, pero el hackeo continuaba con mensajes como que una tal Jamilah "fue a mi hotel a las 3 de la mañana para continuar con otros servicios". Drip Doctors también lamentó el hecho.

Fotos: Twitter e Instagram