Pep Guardiola pierde piso en la Premier League y aseguran que podría “devolverse a España con el rabo entre las piernas” - RedGol

Pep Guardiola pierde piso en la Premier League y aseguran que podría “devolverse a España con el rabo entre las piernas”

El DT del Manchester City quedó muy cuestionado tras la estrepitosa caída contra Leicester, resultado que también le pasó la cuenta a Claudio Bravo por los cuatro goles recibidos.

En Inglaterra las críticas no se hicieron esperar sobre los hombros de Josep Guardiola tras la dura goleada recibida por el Manchester City contra Leicester por la Premier League, duelo en que Claudio Bravo recibió cuatro goles en una actuación horrible de la zaga ciudadana.

Pep está muy engañado si cree que puede ganar la Premier League sin practicar las entradas. No entrenó los tacklings. Se está engañando si piensa que no necesita enseñar a entrar o pelear en el uno contra uno en los entrenamientos. Si no lo hace se volverá con el rabo entre las piernas ”, dijo el ex futbolista inglés, Stan Collymore al The Mirror.

Agregó que “ ante determinados rivales necesitará robar balones y al no entrenarlo se verá en serios apuros. Quizá gane una Premier League, pero se deberá a que gastará otros 200 millones de libras ”.

La irregularidad mostrada por el Manchester City ha generado críticas al trabajo de Guardiola y el rendimiento de los refuerzos Claudio Bravo, John Stones, Leroy Sané, Ilkay Gündogan o Nolito.


Foto: Getty Images