Pedro al fin reconoce: "En Barcelona casi todos los partidos eran demasiado fáciles, en la Premier es muy distinto" - RedGol

Pedro al fin reconoce: "En Barcelona casi todos los partidos eran demasiado fáciles, en la Premier es muy distinto"

El ex delantero del Barcelona se refirió a la dificultad que tienen las ligas de España e Inglaterra.

Pedro Rodríguez, ex atacante del Barcelona, comparó la comptitividad de la Premier League y de la Liga. Hoy, jugando en el Chelsea, el español reconoce que en Inglaterra es un poco más complicado conseguir triunfos.

"Es muy diferente en España. Barcelona tiene muchas probabilidades de ganar los partidos, lo que en la Premier es más difícil, porque los desafíos son mayores. Tú puedes verlo semana tras semana, los equipos top pierden contra los equipos que están en el fondo, porque todos son muy buenos y la competencia es muy dura", declaró.

Luego, añadió: "Acá es diferente. En Barcelona es ormal ganar la mayoría de los partidos, y a veces es demasiado fácil. La Premier es muy fuerte y haber ganado 11 partidos seguidos es un logro significante".

Finalmente, afirmó: "Me encantaría ganar la Premier League, porque es la más fuyerte del mundo y pienso que sería algo realmente bueno para mi carrera".