Paredes: “Feliz por dar cada día más al fútbol, a una cierta edad uno lo vive de otra manera” - RedGol

Paredes: “Feliz por dar cada día más al fútbol, a una cierta edad uno lo vive de otra manera”

El goleador  de la Copa Chile e histórico artillero albo se mostró emocionado por el nuevo título que consiguió con Colo Colo. Dijo que deberá pasar por el médico antes de ir a la Selección Chilena.

Esteban Paredes habló tras consagrarse campeón y goleador de la Copa Chile tras su gran actuación en la final en el Estadio Nacional. El emblema Albos se mostró emocionado y destacó sumar un nuevo título de goleo.

“Feliz por eso, por dar cada día más al fútbol. Algo muy motivante para mí, seguir luchando, entrenarse bien y después el fútbol te lo devuelve todo como esta copa. Feliz por la gente, fue muy importante para todos ellos”, explicó.

El goleador destacó que a sus 36 años está en un estado mental que le permite disfrutar el fútbol de una manera diferente.

“Uno llega a cierta edad donde uno vive el fútbol de otra manera, más intensamente. Hay que vivir el día a día para lograr lo que uno sueña y uno quiere. Ha sido bastante bueno. Siempre es importante marcar y ganar un título en Colo Colo, para mí y mi familia. Esto se lo dedico a ellos. Feliz por mis compañeros, este título de goleador se lo debo a ellos” , agregó.

El capitán de Colo Colo remarcó que pese a que les costó agarrar la idea de Pablo Guede, finalmente el equipo se afianzó y logró un rendimiento que los llevó a ser campeones tras tanto tiempo de la Copa Chile.

“Lo importantes es que se encontró un funcionamiento que hace mucho no se veía. Pudimos unirnos bien dentro del campo, hoy jugamos muy bien al balón y somos justos ganadores de esta copa. Pablo llegó justo en el momento que teníamos complicaciones, trajo su manera, la asimilamos un poco tarde. Creo que nos dimos cuenta del funcionamiento y no paramos de ganar partido”, remarcó.

Finalmente avisó que deberá analizar el alcance de la lesión que sufrió en la final y ver si podrá asistir a la China Cup del 10 y 15 de enero.

“Vamos a ver el tema de la pierna y vamos a conversar con el profe para ver lo que es mejor para mí. Vamos a ver los exámenes y después ver” , cerró.

Foto: Agencia Uno