Palestino se reunió con el presidente de Palestina y lo destacan como el “primero en romper el sitio de Gaza” - RedGol

Palestino se reunió con el presidente de Palestina y lo destacan como el “primero en romper el sitio de Gaza”

El plantel de Nicolás Córdova se reunió con la máxima autoridad política del país asiático. Fue destacado por las autoridades deportivas en la previa del histórico partido.

Palestino sigue en su histórica visita a Palestina, donde jugará un amistoso frente a la Selección nacional y un equipo de la liga local. Hoy se reunieron con el presidente del país asiático y las autoridades deportivas locales.

El plantel se reunió con autoridades del Banco de Palestina y también con los máximos dirigentes del fútbol local. El presidente de la Federación de Fútbol, Jibril Rajub, destacó la visita del equipo chileno y la implicancia histórica que este tiene.

“El equipo de Palestino será el primer equipo de fútbol para romper el sitio de Gaza. Este equipo es un mensaje de Palestina en el extranjero. Jugando en nombre de Palestina y agitando la bandera”, explicó.

En tanto, el presidente de Palestina, Mahmoud Abbas, destacó la importancia que tiene Palestino para su país y también para todo el pueblo árabe en el mundo.

“Somos el único país del mundo que tiene dos selecciones nacionales”, comentó Abbas.

Palestino estará hasta el 20 de diciembre y visitará también la vecina Jordania. Jugarán mañana desde las 12:00hrs ante la selección y el jueves frente al combinado de mejores jugadores de Hebrón desde las 13:00hrs.

Foto: Palestino