Resultados En Vivo
Niño hincha del Sunderland con enfermedad terminal fue homenajeado y le anotó un penal al Chelsea - RedGol

Niño hincha del Sunderland con enfermedad terminal fue homenajeado y le anotó un penal al Chelsea

El pequeño Bradley Lowery de cinco años fue la estrella en el duelo de su equipo ante los azules. Fue aplaudido y cumplió su sueño en la fase final de su enfermedad.

El niño inglés Bradley Lowery de cinco años fue la estrella en la previa del partido por la Premier League entre el Sunderland y el Chelsea, al ser homenajeado y poder cumplir su sueño en la fase final del cáncer que sufre.

El niño compartió con ambos planteles y hasta bromeó con los jugadores del Chelsea, que se mostraron muy cercanos al pequeño que se hizo famoso por luchar con su enfermedad y apoyar al Sunderland, pero que en los últimos días recibió la noticia que el maldito cáncer se había expandido.

El niño ingresó a la cancha en medio del calentamiento de ambos equipos y le lanzó un penal al arquero del Chelsea Asmir Begovic, recibiendo antes los consejos de Diego Costa. En el estadio se cambió el marcador destacando su tanto y poniendo su apellido bajo el resultado.

Luego todo el estadio se paró a aplaudir en el quinto minuto del partido, recordando al pequeño de cinco años que mantuvo una linda sonrisa durante su gran día.

Foto: Getty Images