Mauricio Pinilla se despidió de los hinchas del Atalanta: “Tengo las maletas listas, pero me los llevo en el corazón” - RedGol

Mauricio Pinilla se despidió de los hinchas del Atalanta: “Tengo las maletas listas, pero me los llevo en el corazón”

El delantero chileno deberá buscar club luego que la directiva del cuadro italiano le diera vacaciones indefinidas para que busque nuevos horizontes fuera de Bérgamo.

Un acongojado, pero agradecido Mauricio Pinilla, se despidió de los hinchas del Atalanta luego que el club de Bérgamo decidiera liberarlo con vacaciones indefinidas a espera que encuentre un nuevo equipo.

Queridos hinchas, ya no es un misterio mi situación y me disculpo por no despedirme como corresponde, pero el fútbol es así. He tenido la fortuna de gritar, saltar, reír, sufrir y abrazarnos bajo la galería estos dos años ”, publicó Pinigol en su cuenta de Instagram.

Sentenció que “ sinceramente tengo las maletas listas, pero además de la ropa hay muchas cosas que van lejos conmigo muy bien guardadas porque han sido fantásticos . Muchas gracias por haberme recibido y tratado como un bergamasco más, los llevaré en el corazón por toda la vida”.

Foto: Getty Images