Resultados En Vivo
Luis Musrri está feliz: firmó por dos años con la U e irá a Europa a perfeccionarse - RedGol

Luis Musrri está feliz: firmó por dos años con la U e irá a Europa a perfeccionarse

El cumpleañero ídolo de Universidad de Chile ratificó que se mantendrá en el club tras terminar su paso en el cuerpo técnico de Víctor Hugo Castañeda.

Luis Musrri confirmó que seguirá en Universidad de Chile, aunque aún no tiene claro qué función cumplirá en la institución. El emblema azul ratificó que firmó un contrato de dos años con la U.

El ex capitán confirmó que se reunió con la dirigencia y que aún debe definir qué hará en sus dos años de contrato, pero que en lo inmediato se irá a Europa a perfeccionarse en su carrera de técnico y formador y que luego verterá toda su experiencia en la U.

“Entre enero y febrero estaré viajando a Europa y luego sentarme con el club para ver qué función voy  a cumplir. He firmado un contrato con el club por dos años, estoy muy contento porque estoy en mi casa, lo que siempre quise”, explicó a Radio Cooperativa.

Musrri asumió junto a Víctor Hugo Castañeda en septiembre como técnico de la U, pero tras el final del Apertura la dupla se separó. Ahora tendrá labores fuera del trabajo de Ángel Guillermo Hoyos.

Foto: Agencia Uno