Resultados En Vivo
Jugadores de Arsenal cancelaron su propia fiesta de Navidad debido a la triste derrota ante Manchester City - RedGol

Jugadores de Arsenal cancelaron su propia fiesta de Navidad debido a la triste derrota ante Manchester City

Que no se diga que en el cuadro gunner no sienten las derrotas. El revés ante el equipo de Guardiola, que dejó al equipo a nueve puntos del líder de la Premier League, terminó con las fiestas de fin de año.

Arsenal ha vivido una sensible retrospección luego de la derrota del domingo pasado ante Manchester City. Los Gunners se pusieron en ventaja en el marcador con gol de Theo Walcott, pero sufrieron una evidente caída en su juego y terminaron en caída contra el elenco de Pep Guardiola, que le dio la vuelta al marcador con anotaciones de Leroy Sané y Raheem Sterling.

El revés no fue en vano para la escuadra de Arsene Wenger. Arsenal quedó a nueve puntos del líder Chelsea y los jugadores decidieron cancelar la fiesta de Navidad programada con anterioridad. El plantel de Alexis Sánchez , que lideran Laurent Koscielny y Petr Cech, comunicó que no les parecía celebrar después de la derrota en Etihad Stadium.

Así lo informó el Mirror esta mañana. "Los jugadores estaban preocupados por el mensaje que enviarían a los hinchas en caso de que fueran fotografiados en tenidas de fiesta. La semana pasada, tras la derrota con Everton, ya había participado de una reunión social organizada por el club", aseguró el diario.

Arsenal tiene una compleja racha de partido combinada con las fiestas de fin de año. El 26 de diciembre recibirá a Crystal Palace, el 1 de enero hará lo propio con Crystal Palace y el 3 visitarán a Bournemouth. todos compromisos válidos por la Premier League.

Fotos: Getty Images