Jaime Vera y la triste derrota: "La  UC demostró por qué es el aspirante número uno para ser campeón" - RedGol

Jaime Vera y la triste derrota: "La UC demostró por qué es el aspirante número uno para ser campeón"

“Era el partido más importante que habíamos tenido y no estuvimos a la altura” fueron las declaraciones de un cabizbajo, Jaime Vera –a CDF- tras la goleada que le propinó Universidad Católica a su equipo y que los deja casi sin opciones de conseguir el título.

No era fácil hablar para el “Pillo”, ya que hace unos minutos antes terminaba el partido donde su equipo, Deportes Iquique era goleado por 2-6 ante Universidad Católica, resultado que entrega en bandeja el título. "Fueron muchos goles en contra. Era el partido más importante que habíamos tenido y no estuvimos a la altura”.

Fiel a su estilo, el dt iquiqueño analizó el partido del cual aseguró que “jugamos un buen primer tiempo los dos equipos, era un partido abierto donde los equipos entraron a luchar sus opciones. Pero ya en el segundo tiempo caímos en un pozo, del cual no pudimos recuperarnos”.

Además aprovechó para alabar el trabajo de Mario Salas en la UC diciendo que “se notó un equipo trabajado, de buena jerarquía y eso es importante para partidos de este nivel”.

Sobre las opciones que tiene UC para salir campeón, el “Pillo” fue categórico para confirmar que “demostró por qué es el aspirante número uno para ser campeón”.

Fotos: Agencia Uno