Guardiola despeja rumores sobre Claudio Bravo: “Hablé con él y su señora, está feliz en Manchester” - RedGol

Guardiola despeja rumores sobre Claudio Bravo: “Hablé con él y su señora, está feliz en Manchester”

 El DT del Manchester City remarcó que las posibilidades de que el capitán se marche de Inglaterra son infundadas y hasta contó encuentro con la familia del capitán.

Pep Guardiola habló en conferencia en Manchester y habló sobre los rumores de la prensa británica que indican que Claudio Bravo podría partir de Inglaterra. El DT remarcó que ni siquiera sabía que habían dicho eso en los medios.

“No leo mucho los periódicos. Ni Twitters o Instagrams... No lo he leído”, comentó.

Guardiola ahondó el comentario y remarcó que incluso habló con Bravo y su señora y que incluso pudo conocer a la pequeña hija del capitán. Explicó que el arquero está feliz en Inglaterra y que las posibilidades de marcharse son imaginaciones del medio que lo publicó.

“Hablé con Bravo en los últimos días, con su esposa también. Lo vi aquí, con su pequeña hija, que tiene un año, ¡pero no pude hablar con ella! Él me dijo que está muy feliz. Puedes preguntarle al periodista que escribió eso”, agregó.

Finalmente explicó la reunión que tuvo con la familia de Bravo y remarcó que fue porque tuvieron que asistir por temas burocráticos y ahí aprovecho de ver que la señora del capitán está feliz viviendo en Inglaterra, lo que suma aspectos positivos a la permanencia del arquero en Manchester.

“Vinieron por temas del pasaporte, lo que es necesario para establecerse en Inglaterra, normalmente no llamo a las señoras de mis jugadores”, cerró.

Foto: Getty Images