[Video] Gamadiel García asumió como presidente del Sifup: “La actitud de Heller con Johnny fue de patrón de fundo” - RedGol

[Video] Gamadiel García asumió como presidente del Sifup: “La actitud de Heller con Johnny fue de patrón de fundo”

El nuevo líder del Sindicato de Futbolistas analizó las críticas del máximo accionista de Azul Azul en contra del capitán del equipo.

Gamadiel García asumió como presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales y comentó que no comparte la forma en que Carlos Heller le respondió a Johnny Herrera, al cual trató de “cabrón” y “vaca sagrada”.

El nuevo presidente del Sifup remarcó que el presidente no puede tratar así a un jugador, pese a que sí tiene la razón de que los problemas de un club no deben ventilarse.

“Me parece que Carlos, no son palabras de un presidente de una institución grande. No puede tener ese trato con un jugador, lo digo, tal vez está en lo correcto que los problemas se deben arreglar internamente”, explicó a RedGol.

Gamagol añadió que la actitud de Heller fue la de un patrón de fundo y que al mismo tiempo que se exige comportamiento para los futbolistas, los presidentes del club deben obrar de buena forma.

“Pero como se trata un jugador, prácticamente como patrón de fundo, me parece que no debemos permitirlo. Porque si un jugador trata así a su jefe lo más probable que no tenga equipo la siguiente temporada", cerró.

Foto: Sifup

video: RedGol