Resultados En Vivo
[Fotos] Todo el fútbol chileno se puso con la Teletón  y dejaron importantes prendas para ser rematadas - RedGol

[Fotos] Todo el fútbol chileno se puso con la Teletón y dejaron importantes prendas para ser rematadas

Las más importantes fueron las de Gary Medel, que dejó su medalla de Campeón de América. Además, llegaron varias camisetas autografiadas.

La Teletón une a todos los chilenos y el fútbol también es parte, por ello varios clubes y jugadores se pusieron con camisetas y otras prendas para ser rematadas y recaudar dinero.

Gary Medel dejó dos elementos muy preciados, ya que entregó su medalla de campeón de la Copa Centenario y la final que usó en aquel torneo contra Argentina en la final.

De igual forma, dos poleras de Claudio Bravo también están en remate. La de campeón de América del 2015 y la que usa en el City. Alexis firmó un celular Huawei, e incluso Marcelo Salas dejó una remera del Lazio.

Los clubes chilenos pusieron a disposición camisetas firmadas por sus planteles. Colo Colo, Católica, la U, Palestino, Unión, Everton, Audax y Wanderers aportaron.

Puedes revisar todos los elementos que están haciendo rematados acá . Aprovecha la oportunidad de aportar a la Teletón y llevarte una camisetas de los cracks del fútbol.