Resultados En Vivo
Esteban Paredes está desgarrado y es duda para la China Cup con la Selección Chilena - RedGol

Esteban Paredes está desgarrado y es duda para la China Cup con la Selección Chilena

El goleador de Colo Colo confirmó la lesión que sufrió en la final de la Copa Chile y que podría sacarlo de los dos partidos amistosos de la Roja en Asia en enero.

Esteban Paredes confirmó que se desgarró durante la final de la Copa Chile y que está en duda asistir a la China Cup con la Selección Chilena en enero próximo.

El propio Paredes confirmó que fue un desgarro la lesión que lo sacó del duelo ante Everton en la final de la Copa Chile y que deberá hacer un tratamiento. No informó la magnitud del problema muscular.

“Hoy en la mañana me hicieron los exámenes, fuimos con Wilson Ferrada donde sí hay una lesión. Arrojó un desgarro, la magnitud no la sé, eso lo sabe Wilson. Se van a poner en contacto con el cuerpo técnico de la selección, para ver qué es lo que determinan y qué es lo mejor para ambos”, explicó el goleador al CDF.

El propio Paredes explicó que el cuerpo médico de Colo Colo informará del alcance de la lesión al cuerpo técnico de la Roja y sólo ahí se tomará la decisión de que si irá o no a Asia para disputar los duelos del 10 y 15 de enero.

“Eso se manejará estos días. Los médicos se deben poner de acuerdo para ver lo mejor para mí, la selección chilena y Colo Colo”, comentó.

Finalmente evitó entrar en polémica con algunas personas que dudan de la lesión y remarcó que el cuerpo médico de Colo Colo y el exámen que se realizó confirman los problemas musculares.

“Cada vez que me han llamado he ido. Me da lo mismo lo que opinen los demás. Hoy se arrojó el desgarro y cuando me han requerido siempre he estado ahí” , cerró.

Foto: Agencia Uno