En México destacan: "Nico Castillo tiene pasado como barrabrava, hará clic con la afición del Pumas" - RedGol

En México destacan: "Nico Castillo tiene pasado como barrabrava, hará clic con la afición del Pumas"

El diario Record de México repasó la carrera de Nicolás Castilló y se detuvo a detallar su inclinación por mezclarse con las barras.

Nicolás Castillo está dando que hablar en México, incluso antes de debutar por su nuevo equipo, el Pumas. En el diario Récord destacaron su gusto por mezclarse con las barras y más en específico con la hinchada de la UC.

"El amor por los colores y el escudo de la Católica de Chile que fueron inculcados por su abuelo, llevaron a traspasar cualquier barrera a Nicolás Castillo, nuevo jugador de los Pumas, pues el chileno pasó de ser un barrista a convertirse en uno de los máximos ídolos de la afición 'cruzada'", escriben.

Luego, recuerdan un episodio que ocurrió este año: "Prueba de su pasado como ‘barrabrava’ quedó grabado previo al arranque del Clásico contra Colo Colo del 5 de marzo de este año, cuando por una lesión no pudo participar en el cotejo, pero asistió a la tribuna para tocar el bombo".

Finalmente, afirman: "Pumas es conocido por la pasión con la que sus seguidores alientan al conjunto universitario, por lo que no suena descabellado que Castillo logre hacer clic con la afición auriazul".