Resultados En Vivo
En la Sub 20 están motivadísimos:  "Vamos por el título del Sudamericano, no sólo a pasar de ronda" - RedGol

En la Sub 20 están motivadísimos: "Vamos por el título del Sudamericano, no sólo a pasar de ronda"

Un grupo de 32 jugadores trabaja desde este lunes en Quilín para ganarse un lugar en la nómina definitiva que entregará Héctor Robles.

Con miras al Sudamericano Sub 20 que se disputará desde el 18 de enero en Ecuador, la Rojita ya se encuntra trabajando en Quilín.

Un grupo de 32 jugadores busca ganarse un sitio en el a nómina final que entregará en los próximos días el entrenador Héctor Robles.

Uno de los valores más destacados es el volante acerero Víctor Dávila, quien avisó: "Ya jugamos con varios rivales que enfrentaremos y estamos confiados. Vamos a buscar el título, no solo a pasar de ronda".

Asimismo, el jugador de Huachipato, comentó: "Nos estamos preparando físicamente para lo que se viene. El Sudamericano será difícil y jugaremos a 2.700 metros de altura. El grupo viene preparándose con todo y creo que llegaremos bien".

Finalmente, alabó la regla del Sub 20 introducida en el torneo nacional por parte de la Anfp: "Marca harta diferencia, sobre todo en los duelos que ya hemos jugado se notó".