DT de Necaxa dice que "el proyecto es que Edson Puch se quede, pero las ofertas llegarán" - RedGol

DT de Necaxa dice que "el proyecto es que Edson Puch se quede, pero las ofertas llegarán"

La figura del Torneo de Apertura de México, que anoche terminó su carrera eliminado por América en las semifinales, se convirtió en la vedette del mercado. "Queremos que Edson se quede, que sea regente en el equipo, pero las ofertas llegarán y tenemos que estudiarlas", dijo un directivo.

La gran campaña de Necaxa que terminó anoche en las semifinales del Torneo Apertura mexicano, con la eliminación ante el América. Sin embargo, no le restó nada de brillo a la tarea de Edson Puch, goleador del equipo con nueve tantos y sindicado como el mejor refuerzo del torneo.

En la dirigencia de los Hidrorrayos hay preocupación. El presidente, Carlos López de Silanes, aseguró que "hasta el día de hoy se queda, hasta lo que hemos platicado directiva y cuerpo técnico, queremos que Edson se quede, que sea regente en el equipo, pero las ofertas llegarán y tenemos que estudiarlas. Vamos a ver qué es lo que pasa, la directiva y cuerpo técnico queremos que se quede y lo vamos a trabajar", explicó el dirigente.

Además, el delantero iquiqueño e integrante del plantel campeón de América en la Copa Centenario, recibió el apoyo de su entrenador, Alfonso Sosa: "Tenemos necesidades de reforzarnos, sí lo vamos hacer, competimos bien y a partir de mañana buscaremos opciones para consolidar al equipo y proyecto. Es algo natural cuando un jugador destaca como Edson, pero él tiene contrato y el proyecto es que se quedé y lleguen jugadores importantes".

Puch es uno de los cuatro chilenos que integran la plantilla, junto con Luis Felipe Gallegos, Marcos González y Manuel Iturra. Además, el conjunto de los Rayos pretende incorporar un jugador por línea de cara al primer semestre de 2017, donde les corresponderá defender la permanencia en Primera división.

Fotos: Agencias