Resultados En Vivo
Diego Buonanotte preocupado por Flamengo y San Lorenzo en la Libertadores: "Es el grupo más difícil que hay" - RedGol

Diego Buonanotte preocupado por Flamengo y San Lorenzo en la Libertadores: "Es el grupo más difícil que hay"

La UC debuta el 7 de marzo en la Copa Libertadores, pero desde enero la UC comenzará a prepararse para este desafío.


Diego Buonanotte jugará su segunda temporada con el cuadro cruzado y espera cumplir con los objetivos, tal como lo hizo en el segundo semestre de 2016.

El Enano se refirió a los duros desafíos que tendrá la UC en la Copa Libertadores, donde compartirá el Grupo 4 con Flamengo, San Lorenzo y rival a definir.

"El grupo en la Libertadores es uno de los más difíciles que hay: Flamengo y San Lorenzo son equipos muy conocidos, muy importantes. Falta el rival a definir, también son muy duros que pueden ingresar al grupo con nosotros", afirmó Buonanotte.

Luego, añadió: "Vi el fixture, sé que nos toca el primer partido de visitante, con ese rival que se va a definir en poco tiempo. Después tenemos Flamengo y San Lorenzo en San Carlos, así que sería fundamental poder obtener buenos resultados de local, para hacernos fuertes en una copa tan importante como es la Libertadores. Seguramente el estadio va a estar lleno de gente, como siempre. Contamos con eso y esperamos poder todos juntos lograr esas victorias, y poder pasar de fase, que sería el primer objetivo".

Pero Buonanotte tiene confianza: "Tenemos equipo, vamos a arrancar una pretemporada muy importante para todos nosotros, porque vienen lindos desafíos. Al plantel lo veo bien".